PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO REALIZO EL PAGO?


- Para realizar la compra de un producto selecciona el producto deseado en la pestaña de producto, luego presiona en el botón comprar y elige el método de pago.

¿COMO FUNCIONA EL ENVÍO O RETIRO DE LOS PRODUCTOS?

- Dirígete a la tienda solo cuando recibas el correo con el asunto "Confirmación de disponibilidad", en el cual te indicamos que el producto ya está disponible para ser retirado o pronto a ser enviado.

¿QUE MÉTODOS DE PAGO TIENEN?

- Tarjetas bancarias

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.

  • Visa
  • American Express
  • Master Card
  • Diners

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.

¿CÓMO SE CUANDO NO QUEDA STOCK DE UN PRODUCTO?

El producto no aparecerá en la lista de compras y esto representará que no está disponible por compras online.

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PRODUCTO?

De 10 a 15 minutos dependiendo de la distancia en la que se encuentre el destino del pedido.

¿COMO PUEDO HACER UN RECLAMO?

-Contáctanos por teléfono.

-Visítanos a la tienda para entregarte el respectivo libro de reclamaciones.   

¿DONDE MÁS PUEDO ENCONTRARLOS?Puedes encontrarnos en Facebook como Rapidega 


Contacto

Rapidega
Urb. Ingenieros 2, Chiclayo, 14001.

Número de teléfono
(+34) 947 002 963

Email
rapidega24@gmail.com

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar